Cómo eliminar las estrías con carboxiterapia en la Clínica de Medicina Estética Barcelona Dra. Laura Sitú

Es habitual la pregunta de cómo eliminar estrías en Barcelona, se ha conocido en distintos artículos de https://somoseconomia.com. Como innovación, se ha referido a la clínica Dra. Laura Sitú, como referente en el sector de medicina estética en Barcelona.

¿Es posible eliminar las estrías?

En primer lugar, es importante remarcar en qué consisten las estrías.

Las estrías son pequeñas marcas en la piel visible. Suelen ser largas y finas.

Su aparición se debe al estiramiento de la piel rápido, como por ejemplo en aumentar rápido de peso o bien los embarazos, de modo que las fibras elásticas de la piel se rompen.

Cómo eliminar estrías

Durante muchos años, se han intentado distintos tratamientos de cuidado como cremas o elementos similares. No obstante, el resultado no suele ser bien recibido por la mayoría de personas que tienen estrías.

Pese a ser tratamientos que ayudan para prevenirlas, no suelen dar buenos resultados para ocultarlas o eliminarlas, según la opinión de muchas personas en Internet.

Tras la implementación de un tratamiento innovador, la Carboxiterapia en Barcelona, en la clínica Dra. Laura Sitú es posible eliminar la aparición de estrías tras unas sesiones de este tratamiento.

En qué consiste la Carboxiterapia

Se conoce que la carboxiterapia en Barcelona es un método mínimamente invasivo donde se aplica dióxido de carbono en pequeñas infiltraciones. De este modo, se logra una vasodilatación en la zona de actuación.

Como principales resultados, la carboxiterapia se utiliza para combatir la flacidez o la celulitis, logrando unos resultados óptimos tras las sesiones recomendadas por el profesional.

En la clínica Dra. Laura Sitú, sus pacientes se refieren a la clínica textualmente como “el mejor lugar para realizarse tratamientos estéticos, por la cantidad de tratamientos innovadores y la cercanía de la doctora“. De hecho, la Dra. Laura Sitú, directora de la clínica, trabaja cada día para lograr los tratamientos estéticos populares a nivel internacional. De este modo, en la clínica de medicina estética Dra. Laura Sitú puedes conseguir las últimas innovaciones en medicina estética.

Gracias a esta implicación y evolución constante por parte de la doctora, la clínica de medicina estética Dra. Laura Sitú se ha consolidado como pionero en la ciudad condal y la doctora es todo un referente en el sector de medicina estética, participando en congresos internacionales.