Nueva tendencia en Madrid: Tuppers a domicilio para toda la semana de Santa y Bendita

Santa y Bendita ofrece en Madrid una revolución para dejar de cocinar, se trata de los tuppers a domicilio en Madrid, donde te encontrarás con diversas opciones que, además de ser sanas están repletas de sabor al ser cocinado por sus cocineros. Conseguirás un menú diferente todas las semanas. Lo hemos visto en Medio digital

Tuppers a domicilio en Madrid de Santa y Bendita

Pedir tuppers a domicilio en Madrid para toda la semana puede ayudarte a seguir una dieta más equilibrada, combinando ingredientes que quizás no utilizas en tu cocina.

Por ello, cada vez, más personas deciden reservar tuppers sanos a domicilio en Madrid

Santa y Bendita se basa en la buena comida casera y saludable, hecha con los mejores ingredientes, llevando el sabor a donde te encuentres. Así tendrás más tiempo para dedicarte a otras tareas, sin tener prisas o estrés por cocinar. 

El servicio de tupper semanal a domicilio es integral, dado que obtendrás un plato para cada día de la semana. Además, el menú cambia cada viernes, así que solamente tienes que elegir aquellos que sean de tu preferencia y te los entregarán siguiendo todos los protocolos de bioseguridad.

Tu única tarea es elegir, calentar y disfrutar de la diversidad de sabores que Santa y Bendita tiene para ti. Recordándote que el servicio de tuppers caseros a domicilio en madrid es responsable con el ambiente, siendo estos envases biodegradables, cuidando así de tu salud y del planeta.

¿Dónde encontrar los tuppers a domicilio de Santa y Bendita?

El proceso de elección es realmente intuitivo. Es difícil no querer escoger la carta entera, por la gran calidad de todos los ingredientes utilizados. Este es el proceso para recibir tus tuppers en casa:

Tu elección

En primer lugar, abres la página web de Santa y Bendita y eliges el menú semanal de tuppers a domicilio según tus preferencias. Recuerda que las semanas empiezan los viernes en este sentido.

Preparación

Los chefs de Santa y Bendita se encargan de buscar los mejores ingredientes, de productores locales y libres de conservantes. Como resultado, platos llenos de sabor e intensidad siguiendo una dieta equilibrada.

De esta manera tendrás a tu disposición una comida tupper a domicilio 100% casera, saludable, práctica y económica. Convirtiendo a Santa y Bendita en tu mejor aliado en cuanto a tuppers a domicilio se refiere.

Envasado responsable con el medioambiente

Como se mencionó anteriormente, este emprendimiento trata de ser responsable con el ambiente y es por eso que los envases usados son ecológicos. Los puedes usar como compost o desecharlos en la cesta de residuos orgánicos.

Para trabajar sin conservantes, los cuales a largo plazo suelen ser perjudiciales para la salud, se han de cuidar las condiciones de temperatura y de almacenamiento. De esta forma se te da la garantía que puedas refrigerar los productos hasta por ocho días.

Cada envase lleva por escrito la descripción del plato y de los ingredientes, así como también con una breve recomendación de consumo. Cada tupper pesa alrededor de 450 g, la cantidad ideal que contiene los nutrientes necesarios.

Entrega

Los pedidos se entregan los jueves, donde tú solo deberás calentarlos en el microondas y disfrutar de los mejores sabores que se han hecho para ti. Puedes conservar el resto para cada día de la semana

Es importante señalar que, los martes, miércoles y jueves también puedes realizar también pedidos, pero estos se entregarán el martes.